jueves, 26 de abril de 2012



 

Los Anillos Ciclistas son de esos proyectos que se van encadenando a lo largo de la vida profesional de uno, en este caso del que suscribe, que lleva rodando en dos ruedas hace unos 50 años, y en esto del Mountain Bike desde el años 88-89.

Una pasión que se ha vuelto con el paso de los años profesión, en cuanto a la organización de actividades a través de iniciativas como la Agrupación de Guías de Cabrales, y luego a través de otras empresas, así sucedieron libros, con Desnivel BTT Por Picos de Europa, Cabrales y Liebana,  actividades como las vueltas  Transpain y la Mountain Dyc, las primeras vueltas a España en BTT , luego vinieron proyectos de señalización que pusieron en  pie los primeros Anillos Ciclistas: Vive tu Historia con el Legado Andalusí y la General. 

Tambien estuve en el diseño del AREA BIKE de Sierra Nevada, y ya vinculado con el ciclismo de Montaña están en esa sintonía señaletica y de diseño: La Senda del Genaro. Embalse del Atazar. Madrid; 


los Anillos-Ciclomontañeros  de La Rioja  sito en los valles de Leza, Jubera, Cidacos y Alhama.

Y ahora ya en marcha el Anillo Ciclista - GR 208- de la Montaña Central de Asturias, que en este momento está en fase de colocación de la señaletica.

Textos y fotos@Víctor Guerra